Samsung Galaxy S6, todo lo que sabemos antes del lanzamiento

0
380

Faltan muy pocos días para el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S6, el Smartphone buque insignia de la compañía surcoreana y uno de los teléfonos más esperados por los fanáticos de la empresa.

galaxy-s6-azul

El equipo será presentado el próximo domingo 01 de Marzo, en una conferencia de prensa celebrarse un día antes del inicio del Mobile World Congress 2015. Lo cierto es que a la fecha son muchos los rumores que tenemos sobre el equipo los cuales serán despejados ese día, pero mientras tanto queremos hacer un recopilado de todo lo que sabemos sobre el equipo.

Precio del Galaxy S6

El equipo vendría en dos modelos distintos un S6 con pantalla curva mucho más costoso y otro con pantalla tradicional. El Galaxy S6 curvo de 128 GB de almacenamiento tendría un precio de 1.189 dólares, el de 64 GB tendrá un precio cercano a los 1.076 dólares y el 32 GB podrá comprarse por 973 dólares.

La versión tradicional del equipo con un almacenamiento de 32 GB tendría un precio de 849 dólares, la de 64 GB unos 963 dólares y la versión de 128 GB alrededor de unos 1.076 dólares.

Diseño del equipo

Lo primero que resalta del nuevo diseño del Galaxy S6 son sus bordes curvos, y el uso del metal en su carcasa lo hace mucho más elegante. El nuevo material utilizado busca darle mayor duración al equipo, su carcasa trasera será totalmente metalizada y muy posiblemente no cuente con ranura para microSD como es tradicional en los equipos de Samsung.

Se espera la más reciente versión de Android con la interfaz de personalización Touchwiz para ofrecer una grata experiencia al usuario tanto a nivel gráfico como en cuanto a usabilidad y rendimiento.

Cámara increíble y Apps de Microsoft

El equipo Galaxy S6 no tendrá Apps de Samsung instaladas de fabrica pero si las cambiara por Aplicaciones móviles de Microsoft. Además, la cámara del equipo es todo de sus grandes fuertes con una resolución que podría estar entre los 16 y 20 megapíxeles.

La batería del teléfono es otro de los aspectos importantes según las fuentes la batería es más pequeña pero tendría una mayor durabilidad. Esto será posible gracias al procesador Exynos 7420 SoC, una belleza fabricada en casa que permite ahorra un 30% de energía haciendo que la batería dure más.

Lector de huellas mejorado y sistema de pagos

El Galaxy S6 vendría con un lector de huellas mucho más grande y mejorado para poder desbloquear el equipo sin necesidad de deslizar el dedo. A esto se le agrega la posibilidad de realizar pagos con el móvil gracias a la tecnología de LooPay, empresa que recientemente fue compra por Samsung.

No hay comentarios

Dejar respuesta