Samsung Galaxy S6 vendría con Touchwiz para ofrecer más espacio

0
395

La compañía surcoreana Samsung está trabajando fuertemente para ofrecer la mejor experiencia de Hardware y Software en su próximo buque insignia, el Galaxy S6. Un equipo del cual ya hemos conocido varios rumores y que se espera sea presentado el 01 de Marzo, un dia antes del MWC 2015.

samsung-apps

En esta oportunidad el rumor entorno al equipo proviene del sitio web SamMobile, los cuales afirman que la próxima interfaz de personalización que tendrá el S6 será mucho más ligera con el objetivo de ofrecer mayor espacio al usuario. Touchwiz sería la interfaz de este nuevo teléfono, cuya última versión ya está presente en otros dispositivos como el s Galaxy A5 y Galaxy A3.

Las Apps de Samsung no estarán preinstaladas

Las aplicaciones móviles son una parte esencial en la personalización de los Smartphones, sin embargo, los fabricantes desde hace varios años han optado por instalar aplicaciones móviles propias desde fabrica, las cuales terminan quitando espacio a la terminal y muchas veces ni siquiera son utilizadas por los usuarios.

Samsung es una de las compañías consciente de este fenómeno y es por ello que con el próximo Galaxy S6 quieren cambiar un poco las cosas. Según los rumores la nueva terminal de la surcoreana no tendrá aplicaciones móviles propias instaladas por defecto sino que se encontrarán en la tienda de Apps para que el usuario la descargue si lo desea.

Esto quiere decir que el S6 no tendrá instaladas aplicaciones como Story Album, S Translator o el popular S Voice, pero podrán descargarse desde la tienda de Apps. La verdad es que el rumor desde ya está gustando mucho a los fanáticos del Galaxy ya que este tipo de cambios le permite una mayor personalización.

Via – SamMobile

No hay comentarios

Dejar respuesta