El Samsung Galaxy S7 y S7 edge logran arrebatarles la primera posición en ventas al iPhone 6s y 6s Plus

1
651

Samsung y Apple, han forjado una gran rivalidad desde hace ya varios años. A pesar de que, ambas compañías tienen buenas cifras en ventas, en ocasiones anteriores, hemos visto cómo el Cupertino, ha logrado aventajarse. Una de las principales razones de esto, fue la excelente adquisición que tuvo su iPhone 6s y 6s Plus, sin contar su más reciente modelo; el iPhone SE.

Apple unveils two new iPhones  020 Sep.10

Por otro lado, Samsung, quien se había tenido que conformar con la segunda posición, ha tomado el control del mercado durante este año. Según un reporte publicado por KantarWorldPanel, las ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en los Estados Unidos, lograron superar a las que Apple generó con su iPhone 6s y 6s Plus.

Galaxy S7 y S7 edge

Estas cifras, hacen referencia a este último cuatrimestre, y revela que, en dicho país, Samsung generó el 37% de las ventas de teléfonos inteligentes, mientras que Apple, logró tomar la segunda posición con el 29%, es decir, un 8% menos que la surcoreana.

Samsung se aventaja a Apple en Asia y América

La surcoreana, también ha logrado superar al Cupertino en otras regiones, como lo es el caso de Asia, en donde la compañía, alcanzó el primer lugar de la lista de marcas en el continente. Por otro lado, en los Estados Unidos, la surcoreana superó a Apple en la venta de terminales OEM. Estos dos factores, son más que razón suficiente para que Samsung, lograra superar a Apple en ventas.

Samsung obtiene la primera posición de la lista de marcas en Asia

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, se ha convertido en el modelo predilecto para los usuarios. Y es que, el smartphone de la surcoreana, ha dado un gran avance con esta terminal, que cuenta con características internas de excelente calidad. Además de esto, tampoco hay que olvidar su diseño moderno, acompañado de una pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas, que son uno de los mayores fuertes de la compañía.

Por último, también cabe destacar que Apple, ha reportado bajas en las ventas de sus iPhone, un hecho que le costó la primera posición en ventas. A pesar de esto, la compañía espera impulsar las ventas con su próxima terminal, el iPhone 7 que podría estar siendo lanzado próximamente.

1 Comentario

Dejar respuesta