Samsung Galaxy S8 podría contar con una función similar a Continuum como característica principal

0
251

A diario, el campo de la tecnología evoluciona y las compañías que trabajan en ello tratan de reinventarse. Tal es caso del gigante coreano, quien no es la excepción. Luego de una posible filtración, se rumora que el nuevo Samsung Galaxy S8 dispondrá de una función similar a Continuum como característica principal.

Esta le permitirá a este smartphone convertirse en PC cuando este es conectado a un monitor; todo posible trasladando una versión limitada de Windows 10 desde un equipo móvil a un monitor. Esta función ya se ha observado en la firma de Microsoft con Continuum.

Se espera una característica similar a Continuum para el Galaxy S8

Se ha filtrado una imagen en la que el smartphone aparece conectado a través de un cable a un monitor externo junto con un teclado y un ratón. Estos dos últimos suponemos que están conectados a través de una conexión Bluetooth. No hay ningún otro dispositivo intermedio para conectarlos. Esto es lo que diferenciaría el Continuum de Samsung del de Microsoft.

Sólo los equipos de gama alta serán compatibles con este tipo de función; todo debido a que esta función requiere de un hardware específico para poder utilizarse. Tal sería el caso del que posee el Samsung Galaxy S8.

Otras de las posibles características de este equipo son: cuenta con un procesador Snapdragon 835 y contará con Android Nougat 7. También existe la posibilidad de que este dispositivo cuente con una memoria RAM de 6GB. Además, se espera de este equipo que tenga mejor velocidad de transferencia. E igualmente se piensa que tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas siendo un poco más grande que la versión anterior, el Galaxy S7.

Pero a la final todo esto son solo rumores y habrá que esperar para conocer con certeza cuáles serán los atributos reales de este dispositivo .El cual posiblemente pueda ser presentado en abril del presente año aunque aún no hay una fecha precisa.

No hay comentarios

Dejar respuesta