Samsung Galaxy Tab S 8.4

0
1117

Samsung Galaxy Tab S 8.4

Samsung Galaxy se ha convertido en una de las grandes series de Samsung tanto a nivel de teléfonos inteligentes como cuando hablamos de tablet, una de las opciones mas interesantes en cuanto a esta serie es sin duda alguna la Samsung Galaxy Tab S 8.4.

Samsung Galaxy Tab S 8.4 se ha convertido en la tablet mas importante para la compañía surcoreana en la actualidad gracias a su tamaño y por supuesto gracias a todas las características que posee , en esta ocasión nos gustaría hablarte de las 3 principales características de esta genial tablet.

1. Diseño: el diseño se ha convertido en una de las partes mas importantes si tomamos en cuenta que es disponible en la version 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, ademas de ello estamos frente a un modelo ligero y muy elegante.

2. Camara: sin duda la cámara en los dispositivos móviles y tablet se han convertido en los elementos mas importantes en la actualidad en la Samsung Galaxy Tab S 8.4 no podemos negar que no es tan poderosa como la del Samsung Galaxy 5 pero si cuenta con un mejor sensor de procesamiento.

3. Software y Rendimiento: esta poderosa table cuenta con Android 4.2 y con un procesador Exynos 5 Oct 5420 y una memoria RAM de 3GB lo que la convierte en toda una computadora.

Compartir
Artículo anteriorPuede LG ganarle el mercado a Samsung
Artículo siguienteCambia tu fondo de pantalla con Facets
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta