Samsung Galaxy Tab S3 recibe certificación WiFi

0
218

El siguiente miembro de la familia de tablets de Samsung, Galaxy Tab S3, vuelve a ser noticia, tras descubrirse que el dispositivo ha recibido el certificado de interoperabilidad WiFi. La imagen filtrada sólo muestra la variante LTE de la tablet.

Bajo el nombre clave SM-T825 se oculta la variante de 8 pulgadas, LTE, de la siguiente generación de tablets Samsung. Es la primera en recibir la certificación WiFi, y en salir a la luz luego de desaparecer entre rumores durante noviembre del año pasado.

Se esperaba que las tablets fueran presentadas el año pasado, durante la conferencia IFA de la compañía, sin embargo, Samsung se ha reservado cualquier información respecto a las tablets. Es muy probable que el movimiento se haya debido al desastre ocasionado por los Galaxy Note 7, cuyas baterías explotaban. El retraso rompe con la tradición de relevos anuales en la línea de tablets.

Galaxy Tab S3 – Lo que sabemos hasta ahora

Originalmente se rumoraba que las siguientes tablets tendrían un diseño similar a la serie S de teléfonos, con un cuerpo metálico, sin embargo diseños presentados durante el FCC Show revelaron que seguiría líneas similares a las de modelos anteriores.

Respecto al hardware, es muy probable que utilice un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652, así como 3GB de RAM para hacer juego. Esta suposición se basa en benchmarks filtrados, en los cuales la Tablet habría obtenido una puntuación de 4275 en Geekbench 3.0.

Galaxy Tab S3 vendrá en dos tamaños, 8 y 9.7 pulgadas. Conociendo a Samsung, será una pantalla Super AMOLED de alta resolución. Otros rumores apuntan a la apuesta por puertos MicroUSB en lugar de los nuevos USB tipo C, que rápidamente se hacen estándar en el mercado.

Respecto a las cámaras, se espera que sean de 8 megapíxeles la trasera, y 2 megapíxeles la frontal. Una batería de 4000mAh le dará al dispositivo la energía necesaria para el uso cotidiano y productivo.

Cabe recordar que son solo rumores, y que Samsung aún no ha confirmado nada, por lo que sólo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta