Samsung lanza un Gear S3 con soporte para LTE

0
257

El Gear S3, es uno de los tantos éxitos que ha tenido Samsung dentro de la categoría de wearables. Hasta los momentos, el reloj inteligente contaba con dos interesantes variables, las cuales han sido bastante populares en el mercado. Pero hoy en día, se ha sumado una mucho más interesante, que lamentablemente no podrá estar al alcance de todos, o así será hasta los momentos.

Hoy en día, Samsung ha lanzado una nueva variante del Gear S3. Lo curioso de este modelo, es que cuenta con soporte para LTE. Como se hizo mención en un principio, no todos los usuarios podrán adquirir el reloj. Y es que será una exclusividad de SK Telecom en Corea.

Aquellos compradores que residan en Corea, tendrán la oportunidad de adquirir el Gear S3 con soporte para LTE a partir de estos momentos. El precio del reloj, es de 451.000 KRW, lo que se traduciría en unos 387 dólares.

Aquellos con un Gear S3 anterior podrán disfrutar de un tentador descuento

Durante largos años, Samsung se ha caracterizado por premiar la elección de sus compradores por adquirir un dispositivo de la compañía. En el caso se esta nueva variante del Gear S3, la surcoreana estará ofreciendo una gran oferta, válida hasta el 31 de marzo.

Aquellas personas que ya posean un Gear S3 anterior, tienen la oportunidad de ofrecerlo como parte de pago. Con esta medida, los compradores podrán ahorrar 50.000 KRW de sus bolsillos, aunque esta oferta estará disponible hasta la fecha ya mostrada anteriormente.

Además de añadir soporte para LTE. El nuevo Samsung Gear S3 también cuenta con unos pequeños extras, como lo es el caso de las tres exclusivas watchfaces que se encuentran disponibles para el reloj.

Hasta los momentos, la nueva variante del Gear S3 con LTE, será solo exclusividad de SK Telecom, aunque no es descartable la idea de que llegue a otros países.

No hay comentarios

Dejar respuesta