Samsung lanza su Galaxy TabPro S para hacerle competencia al Surface Pro 4 de Microsoft

0
665

En el mercado de las tabletas, se encuentran rivales difíciles de superar, como lo es el caso del gigante de la tecnología Microsoft, que actualmente cuenta con su Surface Pro 4, una Tablet bastante potente que fácilmente puede utilizar Windows 10.

Samsung CES conference

Sin embargo, Microsoft tiene un nuevo rival, y esta vez, se trata de nada más y nada menos que Samsung, luego de que dicha compañía, lanzara durante el día de hoy, el Galaxy TabPro S, la tableta que tuvo su primer anuncio en el CES que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Cabe destacar que, durante dicha presentación, Samsung indicó que, durante el mes de febrero, la tableta estaría dando su gran salto en el mercado; sin embargo, la surcoreana presentó algunos inconvenientes que retrasaron la venta del Galaxy TabPro S, aunque finalmente, ya se encuentra disponible en algunos países de Europa y en Estados Unidos.

Pantalla Amoled

Holanda ha sido el primer país en donde se realizó el despliegue de la tableta de Samsung, que ya puede ser adquirida por los consumidores a partir de estos momentos. Por otro lado, aunque el Galaxy TabPro S aún no se encuentra en las tiendas de Inglaterra, la firma ha iniciado su sistema de pre-compra, lo que indica que en un par de semanas más, estarían llegando a dicho país.

Galaxy TabPro

Al igual que Inglaterra, los habitantes de los Estados Unidos también pueden iniciar su pre-compra del Galaxy TabPro S, que se puede encontrar con un valor de 899 dólares, un precio bastante accesible teniendo en cuenta la pantalla AMOLED con la que cuenta la tableta, además de sus resoluciones de 2.160 x 1.1440.

Siguiendo las características del Galaxy TabPro S, nos encontramos con un procesador dual-core Core M de 2.2GHz, además de una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento, que, lamentablemente, no podrá ser expandido.

Samsung lanza su Galaxy TabPro S

Por otro lado, tampoco se ven indicios de que la tableta de Samsung disponga de soporte para LTE, aunque solo queda esperar a que los adquisidores confirmen este último punto.

Finalmente, para asegurarse de mantener el dispositivo funcionando la mayor cantidad de tiempo posible, se le ha dado una batería de 5,200 mAh, permitiendo el uso del Galaxy TabPro S por un periodo de 10 horas. En el caso de que la batería se agote, entonces se podrá cargar a través del puerto Tipo-C que posee.

Si deseas mantener los gastos a raya, el Galaxy TabPro S puede ser una buena adquisición para ti, debido a que, no solo su precio es accesible, sino que también viene incluido con un teclado, salvando algo de dinero de tu bolsillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta