Samsung libera actualización a Android Marshmallow para el Galaxy On7 2015

0
513

Samsung ha estado lanzando numerosas actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos, recientemente. El último que parece haber sido dotado de esta versión de Android es el Galaxy On7, liberado el pasado 2015.

Samsung libera actualización a Android Marshmallow para el Galaxy On7 2015El On7 cuenta ahora con una versión 2016, la cual ha sido liberada como resultado de un benchmark, y correrá Marshmallow desde su primer día a la venta. De modo que es una opción muy amigable la de Samsung, al lanzar esta versión del software para su versión original del On7, sin necesidad de tener que comprar el nuevo dispositivo del 2017 para contar con la más reciente experiencia de Android.

El On7 2016 contará con Android Marshmallow integradoLa actualización solo está disponible para aquellas unidades del On7 compradas desde Turquía, de momento, aunque se asume que su comercialización también estará disponible para otros países en la brevedad posible.

El número de compilación de la versión es G600FXXU1APF8, y será el que aparezca también cuando se aplique la actualización. Esta se espera que sea liberada en Turquía los próximos días vía OTA – transmitida de forma inalámbrica a terminales remotos – Para aquellos que no reciban la actualización de manera automática, se espera que la misma esté disponible también para su descarga de manera manual.

Llega actualización para el On7 2015Aun no se encuentra disponible un registro de cambios, pero se espera ver todas las nuevas funciones que Google ha preparado en Android 6.0 Marshmallow, con la incorporación del Doze Mode y el App Standby para la mejora de la vida útil de la batería; un nuevo sistema de permisión granular; Now On Tap y mucho más.

Según se ha revelado, Marshmallow no es más que una mejora interna del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El On7 traerá esta versión incorporada, a un precio que sea de entre unos $150 a $200, si bien son solo especulaciones al respecto, pues el teléfono no saldrá sino hasta el mes de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta