Samsung nos mostrará próximamente su tema de Batman para el Galaxy S7 Edge

0
767

La surcoreana de Samsung, está al tanto que una gran parte de sus consumidores son fanáticos de algunos superhéroes importantes en el mundo de Marvel y DC Comic. Gracias a esto, la compañía se ha dado la tarea de fabricar algunos de sus dispositivos personalizados en donde, durante el año pasado, pudimos ver un Galaxy S6 Edge con la temática de Iron Man, el cual estaba personalizado casi en su totalidad con el hombre de acero.

Sin embargo, todo acaba allí, y es que Samsung anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que estaría presentándonos un Galaxy S7 Edge edición Batman.

Samsung nos mostrará próximamente su tema de Batman para el Galaxy S7 Edge

Si bien, la compañía se había aliado el año pasado con una franquicia de cómics para traernos un tema de Iron Man, en esta ocasión, la surcoreana está colaborando con DC Comics para hacer esto posible.

Así como sucedió con los que cuestionaron el por qué Samsung eligió a Iron Man para su Galaxy S6 Edge, lo mismo ocurrirá con la próxima edición Batman del Galaxy S7 Edge, aunque es claro que tanto el fabricante de smartphones, como el gigante de los comics, desean optar por los súper héroes más conocidos, o que más impacto tengan en los consumidores.

Galaxy S7 Edge

A pesar de que Samsun no ha revelado información con respecto a la apariencia que tendrá este Galaxy S7 Edge de Batman, lo más probable es que el dispositivo adquiera un color totalmente negro, incluyendo a su vez el clásico logo de Batman en su parte trasera. No obstante, aún queda esperar un poco más hasta que la surcoreana decida lanzar esta edición especial de su smartphone, aunque claro está que no será nada económica si la comparamos al Galaxy S7 Edge convencional.

No hay comentarios

Dejar respuesta