Samsung Pay ahora tiene soporte para TD Bank

0
494

Tras el reciente anuncio por parte de Samsung, en el cual informaban del apoyo de Regions Bank, a su servicio de pago Samsung Pay, se ha generado nueva información relacionada con este servicio de pago, en esta ocasión ha incluido un nuevo banco a su listado de instituciones financieras que le están dando apoyo, hablamos en esta oportunidad de TD Bank, uno de los bancos más populares en los Estados Unidos.

Samsung Pay ahora tiene soporte para TD Bank

En estos momentos, si es un usuario regular del servicio Samsung Pay, y posee alguna cuenta en TD Bank, ya puede ir a la aplicación en su teléfono Samsung que sea compatible con el servicio, y agregar cualquiera de sus tarjetas, tanto de débito como de crédito, para usarlas con el servicio, sin ningún tipo de problema, entre más bancos logran apoyar el servicio, más usuarios sienten comodidad para usar este servicio.

hablamos en esta oportunidad de TD Bank

Actualmente, el servicio Samsung Pay, tiene el apoyo y soporte de más de 130 bancos y cooperativas de crédito en los Estados Unidos, esta cifra es realmente grande e importante en estos momentos, ya que, el principal objetivo de estos servicios, es el de facilitar el método de pago que usan las personas en su vida cotidiana, mejorando la distribución del tiempo entre las distintas tareas que suelen realizar.

Claro que, debe poseer un dispositivo Galaxy S7, Galaxy S6 o el Note 5, para gozar de este servicio. Samsung ha llevado su servicio al mercado en China recientemente, se espera que tenga un éxito considerable en este importante mercado del mundo, además, se espera que, para finales de este mismo año el servicio se encuentre disponible para los usuarios que se encuentran en Canadá.

debe poseer un dispositivo Galaxy S7

El servicio de pago de Samsung, ha comenzado a agarrar bastante terreno en el mercado actual, a pesar de la importante competencia que tiene en estos momentos, es decir, los servicios de Apple Pay o el mismo Android Pay.

No hay comentarios

Dejar respuesta