Samsung Pay debuta en tres países de tres continentes diferentes en tres semanas

0
272

Samsung Pay se ha extendido actualmente a una mayor cantidad de países a nivel mundial recientemente. Samsung, la compañía de procedencia coreana ahora se enorgullece ampliamente de presentar e implementar su servicio de pagos a través de teléfonos móviles en tres nuevos países, a lo largo de las últimas tres semanas.

Además de instaurar estos servicios en los mercados de tres países distintos, sucede que estas naciones forman parte de tres continentes diferentes, lo que lo hace una opción aún más arriesgada y atrevida para la empresa.

Samsung Pay ya se encuentra disponible para España, el primer país europeo al cual se ha llevado este servicio. Asimismo, también se ha estrenado en Singapur, el cual sería el primer mercado en obtener esta plataforma de pago en la región Sureste de Asia. Por último, se pueden realizar pagos usando el teléfono Samsung ahora también en Australia, país donde debuta Samsung Pay en Oceanía.

Australia ha sido el último país en debutar Samsung Pay

“Un número de mercados adicionales” han sido aparentemente planificados para recibir esta estrategia de pago durante lo que resta de año 2016, entre los cuales figuran Brasil, Canadá y el Reino Unido.

La expansión de este servicio espera “llevar a los usuarios más cerca de un mundo sin billeteras”, de acuerdo a Injong Rhee, Director de Tecnología de Software y Servicios, y de  Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Un billón de dólares en pagos han sido procesados por el servicio de Samsung Pay desde su debut en Corea del Sur, hace menos de un año; mientras que en los Estados Unidos el servicio ya es soportado por una cantidad de 300 bancos nacionales y regionales, así como uniones de crédito.

Samsung Pay y Visa se encuentran afiliados

Samsung Pay es un nuevo servicio de pago a través del móvil que hace posible realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a pagos con tarjeta. Los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla del smartphone Samsung Galaxy compatible con el servicio, realizar el escaneo de la huella dactilar y confirmar el pago, por lo cual resulta un proceso sencillo y práctico para el usuario.

No hay comentarios

Dejar respuesta