Samsung Pay llega al Galaxy S7 de Verizon el 11 de Marzo

0
458

Si en tu caso, ya has adquirido un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge de Verizon, quizá te habrás percatado de una particular carencia: Samsung Pay. Afortunadamente, no se trata de una jugada para bloquear los pagos electrónicos a través de dispositivos Verizon; el servicio estará disponible para los mismos en algún momento, esta misma semana.

No se sabe con exactitud por qué es que los Galaxy S7 de Verizon no incluyen la aplicación preinstalada, ya que viene así para los dispositivos del mismo tipo de las demás proveedoras; incluso las de Reino Unido incluyen la app en el teléfono, y allí el servicio no está disponible, en este momento.

Samsung Pay

A algunos les parece que se trataba de un sospechoso plan para bloquear el servicio Samsung Pay en los dispositivos Verizon, debido a que la misma estaría involucrada con el grupo Softcard¸ que da soporte al servicio rival, Android Pay. Teoría que se vio impulsada por la evidencia que presentaron usuarios de Verizon, que compraron el Galaxy S7, al notar que el manual provisto por la compañía en las cajas de los equipos, carecía del material referente a Samsung Pay.

Samsung Pay llega al Galaxy S7 de Verizon el 11 de Marzo

Lo que Samsung se encargó de desmentir, en su justa medida.

“Samsung ha dejado en claro que mientras que Samsung Pay no puede ser instalado desde la Play Store o la tienda Galaxy Apps en el modelo de Verizon, igual estará disponible para el Galaxy S7 y el S7 Edge de dicha proveedora por otros medios, desde el próximo 11 de Marzo”, según reporta el portal Android Police.

Samsung Galaxy S7

Mientras tanto y si te es urgente, puedes descargar la APK del Servicio Samsung Pay e instalarla directamente en tu dispositivo Verizon.

No hay comentarios

Dejar respuesta