Samsung planea Eliminar remotamente los restantes Galaxy Note 7 en Corea

0
186

En eventos anteriores, la compañía Surcoreana Samsung realizó un comunicado en donde expresaba que se le daría más tiempo a los dispositivos para que fueran devueltos, actualmente la compañía cambió de opinión, ya que planea eliminar remotamente los restantes Galaxy Note de en Corea.

Pese a que aún se mantienen 140.000 unidades que no han sido devueltos, Samsung dará inicio a una actualización de software del Galaxy Note 7 en donde el límite de carga, puede excederse del 90%.

La antigua actualización del Galaxy Note 7 que limitaba la carga al 60% será suplantada por esta nueva actualización

Antiguamente esta actualización estaba dedicada para limitar la carga del Note 7, para que el mismo no excediera más del 60% de la carga. Sin embargo, esta decisión de eliminar remotamente los dispositivos, está empezando a ponerse en marcha.

Esta OTA, llegará inicialmente a las unidades de SK Telecom, luego se dispersará en compañías como KT y LG Uplus y finalmente se encargará de ser expandida a otras compañías que adquirieron inicialmente el dispositivo para que fuera vendido.

El programa de intercambio o devolución del Samsung Galaxy Note 7, ha sido por los momentos extendido para finales de enero del 2017. Sin embargo, los usuarios que hagan el cambio luego del 31 de diciembre de este año, no recibirán beneficio alguno de intercambio.

Esta medida empleada por Samsung, es para no continuar teniendo en existencia este dispositivo que significó muchas pérdidas para la compañía, además de que sería un descuido para la misma continuar tendiendo en circulación estos dispositivos en el mercado de los SmartPhones.

No hay comentarios

Dejar respuesta