Samsung podría lanzar dos tabletas con Windows 10 en el CES 2017

0
555

Samsung es de esas compañías cuyos rumores vienen y van. En este caso, le tocó al apartado de las tablets. Se supo gracias a rumores de algunas fuentes aun no confirmadas que Samsung planearía sacar dos modelos de tablets en la Consumer Electronics Show (CES), en enero del próximo año 2017.

En este sentido, también se rumoreó que una de las tabletas tendrá el número de modelo SM-W720; mientras que la otra tendrá como número el SM-W620. Como es bien sabido, hace mucho tiempo que Samsung no lanza una tablet con sistema operativo Windows.

Si analizamos con detenimiento el primer número de modelo sugerido, se tiene el SM-W720. Esto nos hace pensar que esta tablet será la sucesora del Galaxy Tab Pro S; dado que su modelo es el SM-W700.

Windows no llegaba a una tableta Samsung desde hace algún tiempo

Recordando las especificaciones de la Tab Pro S, esta contaba con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas y una resolución de 2160x1440PX; una cámara con sensor de 5MP; procesador Intel Core M; 8GB de memoria RAM más 256GB de almacenamiento en estado sólido. Todo esto, con una batería impresionante de 5200mAh y USB Tipo-C.

Por otro lado, en lo que a la segunda tableta respecta, que será aparentemente la SM-W620, esto nos sugiere que posiblemente sea una versión de tamaño un tanto menor a la SM-W720; motivo por el cual se supone que tendría una pantalla un poco más chica y, por ende, especificaciones y características de gama menor.

Muy poco se sabe sobre estas novedades de Samsung y sobre su participación en la Consumer Electronics Show del 2017; sin embargo es cuestión de prestar mucha atención. La feria comienza muy pronto, a apenas dos días de iniciar el 2017; por lo que se espera que en los primeros días del año podamos conocer más sobre este anuncio.

No hay comentarios

Dejar respuesta