Samsung podría pronto permitir que reserves y pre-ordenes el esperado Galaxy C7 Pro

0
171

Parece ser que Samsung quiere arrasar con el mercado y el comienzo de este 2017 no tiene descanso. Esto es lo que afirman nuevos rumores y filtraciones de lo que sería la puesta en pre-orden del esperado Galaxy C7 Pro.

Todo a través de nuevos rumores desde la misma China, donde se afirma que finalmente, Samsung dará el anuncio de su llegada y permitirá reservarlo por 10 dólares o menos. El dispositivo, sin embargo, no tiene fecha de salida, siquiera filtrada.

En cuanto a su disponibilidad, podría llegar por ahora solo en los mercados asiáticos, siendo entonces una variante para el occidente presentada meses después.

El C7 Pro es uno de los modelos de Samsung más esperados, y si son ciertas todas las características filtradas, estarías ante un auténtico rey de la gama media alta, casi rosando la alta plenamente.

Comenzando por su chipset, se ha escogido el nuevo Snapdragon 626, el cual cuenta con 8 núcleos a una frecuencia de  1.8 GHz y tecnología Cortex A-53. Ofrece un rendimiento de hasta un 10%  mayor al de su hermano menor, el SD 625.

Nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 626 es el corazón del Galaxy C7 Pro

Sin embargo, no solo es rendimiento de fuerza bruta, no, sino que Qualcomm ha querido meterle el pecho a otras áreas.

El C7 Pro tendrá tecnología de modem LTE X9, carga rápida, soporte para doble cámara y un nuevo GPU Adreno 506. ¿Te parece poco?, pues ahora acompáñalo con 4 o 6 GB de RAM dependiendo del modelo que escojas.

Si optas por el modelo de 128 GB obtendrás los 6 GB de RAM, que por cierto, este chipset ahora soporta hasta 8 GB. Es raro ver que Samsung aún no ha  mostrado su apuesta con dicha cantidad, quizás lo esté guardando todo para el Galaxy S8.

Por último, de ser cierto o no, no es nada para tirar cohetes aun, ya que el dispositivo, ni siquiera ha sido anunciado. Es muy pronto para saber si podrás reservarlo o no, y recuerda, que esta posiblemente destinado a ver solo suelo de Asia.

No hay comentarios

Dejar respuesta