Samsung presenta perdidas con Galaxy

0
460

Samsung presenta perdidas con GalaxyLa empresa Samsung a hado a conocer los resultados de este último trimestre en los que resalta los peores resultados financieros de todos los tiempos desde el lanzamiento de la serie Galaxy. Según las cifras presentadas por la empresa han tenido un ingreso de 500 mil millones de dólares de los cuales solo 7 mil millones de dólares fueron a sus arcas y de sus socios.

Aunque parece ser una cifra única para una empresa los resultados distan de ser positivos desde el lanzamiento de los móviles inteligentes de la empresa Samsung, mientras que la empresa considera que la noticia de la caída de las entras no es una sorpresa ya que desde hace varios días estaban observando como los números no los favorecían.

Cabe resaltar que los coreanos de Samsung han indicado que el mayor problema con la caída de las ventas con los móviles inteligentes se debe a la caída de la moneda Won frente a otras divisas lo que ha ocasionado perdidas.

Sin dejar de lado que la empresa ha tendido algunos problemas legales con demandas que han causado una deflación en las ventas de la compañía coreanas en los últimos meses, provocan parte del desplome de la compañía en sus ingresos.

Compartir
Artículo anteriorComo liberar espacio en tu Iphone con Safari
Artículo siguienteKangou el servicio de paqueteria en bicicleta
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta