Samsung realizará la presentación de un nuevo chip tipo Exynos en el día de hoy

0
445

Los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung normalmente acostumbran a venir en dos tipos de variantes, una relacionada a la integración de un procesador Qualcomm, y otra relacionada al procesador tipo Exynos, que se fabrica por medio de la misma compañía, lógicamente. Estos tipos de modelos acostumbran a ser vendidos en muchos países, de acuerdo a los requisitos que exija cada mercado. En el día de ayer Samsung había dado a conocer que brevemente se haría la presentación de un nuevo procesador tipo Exynos, y se cree que este se presentará en su próximo teléfono inteligente de insignia, el Galaxy Note 4. La compañía había realizado el anuncio por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Samsung realizará la presentación de un nuevo chip tipo Exynos en el día de hoy

En caso de que los rumores nos indiquen lo correcto, entonces el próximo procesador de esta gran compañía llevaría el nombre de Exynos 5433, y como se decía anteriormente, estaría presente en el Galaxy Note 4. No es para nada de extrañar que este chip se presente en pocos meses, antes que el mismo dispositivo, debido a que la compañía había hecho algo que se asemeja bastante a este hecho, con otro procesador, que es el Exynos 5410, el cual se había presentado previamente al lanzamiento del Galaxy s4, y se encontraba incorporado en dicho teléfono, en el preciso momento en que llego al mercado después de pocos meses.

Por el momento los detalles relacionados a este nuevo chip de Samsung, no se encuentran disponibles. Algunos de los muchos rumores nos cuentan que integrara un modem LTE de categoría 6, modelo Intel XMM7260, que permitiría que el dispositivo obtenga una velocidad bastante elevada de descarga, que posiblemente sea superior a la de cualquier otro tipo de terminal disponible en el mercado.

Obviamente una mejor GPU se encontrara en compañía del 5433, pero no existen aun datos precisos acerca de su capacidad, y lógicamente Samsung aun no vislumbrado tales datos, o datos oficiales. En última instancia, en breves horas Samsung realizará la presentación de este nuevo procesador, por lo que debemos estar alerta a cualquier novedad o información de similar relevancia. Posiblemente este chip también se encuentre integrado en el futuro casco VR de la compañía, que es el Gear VR.

No hay comentarios

Dejar respuesta