Samsung registra una nueva variante: Samsung Galaxy S6 Edge

0
600

Desde la salida del primer equipo de la gama Samsung Galaxy S, la cantidad de usuarios seguidores ha sido alta, y a medida que se desarrollan y salen al mercado los sucesores de este, el número aumentando. Es que no podemos negar que ha sido una gama de Samsung que ha ofrecido equipos de alto rendimiento, que capturan la atención del público. A pesar de está en una constante competencia con otras compañías como la Apple, sigue intentando colocarse en el primer lugar como dominador de este mercado tecnológico. Las ventas registradas con el Samsung Galaxy S5 fueron bastante favorables, pero ni muy bien llegó al mercado, cuando ya se preguntaban todos que deparaba para el 2015, y ya comenzado este año, ahora la pregunta va dirigido a qué nos espera con el Samsung Galaxy S6.

Samsung registra una nueva variante: Samsung Galaxy S6 Edge

Como siempre detallamos, la compañía surcoreana de tecnología se ha dedicado a sacar más de una versión de un mismo equipo, tomando en cuenta a la zona a la que va dirigido, el tipo de tecnología utilizado y jasta por tamaño. Ya faltando menos para la presentación oficial del S6, seguimos investigando para tener una idea de lo que nos traera. Para el 1 de marzo tendremos toda la información que necesitemos sobre este smartphone en el Mobile World Congress 2015, pero aún así se ha hecho público antes de esta fecha que se agrega una nueva variante a la gama S; a lo que nos referimos es a la aparicién del Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung registra una nueva variante: Samsung Galaxy S6 Edge

Ambas versiones ya han sido registradas, pero ya conocemos un poco del Edge. Con anterioridad se ha mencionado la pantalla curva a los lados que incluye este  modelo, algo parecido que se pudo detallas en el Galaxy Note Edge. Recordemos que entre las novedades de este lateral curvo, se encuentra la inclusión de notificaciones y algunas funciones de manera independiente al centro de la pantalla, lo cual esperamos que sea igual para el S6 Edge.

Fuente | RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta