Samsung revela imágenes del Gear Fit 2 y sus audífonos inalámbricos IconX

0
1676

Desde el mes pasado, se ha venido hablando de los nuevos dispositivos que Samsung estaría presentando, aunque estos, no se basan en las típicas fugas e informaciones acerca de los teléfonos inteligentes de la compañía, sino que, en esta ocasión, es referente a las bandas inteligentes y auriculares inalámbricos.

Samsung revela imágenes del Gear Fit 2 y sus audífonos inalámbricos IconX

Según la información revelada por Droid Live durante el día de hoy, parece que en la página oficial de Samsung se les han colado algunas imágenes, las cuales revelan que efectivamente, tendremos un sucesor del Gear Fit 2, además de los auriculares inalámbricos “Gear IconX”.

Ambos dispositivos, están diseñados para desempeñarse en el ecosistema de S Health, además de que se podrán encontrar en sus diversas gamas de colores, adaptándose a los gustos de los usuarios.

Gear Fit 2

En cuanto al Gear Fit 2, se puede observar que el dispositivo cuenta con un diseño muchos más elaborado que su versión del 2014. Por otro lado, el wearable es ligeramente más delgado y ancho, además de que también poseerá correas intercambiables y un sistema de cierre que es muy similar al de los Apple Watch.

A pesar de que no hay información referente al precio del Gear Fit 2, se rumora que será de unos 200 dólares, una cifra que podría valer la pena si tenemos en cuenta la pantalla AMOLED, GPS, y monitor de frecuencia cardiaca del wearable.

Gear IconX

Por otro lado, las imágenes reveladas del Gear IconX, no dan información certera de las características que dispondrá estos audífonos inalámbricos, aunque se espera que cuente con una superficie táctil y disponibilidad en varios colores. En cuanto a este producto, el precio es todo un misterio, aunque debería mantenerse entre los 150 y 200 dólares para poder superar a sus otros competidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta