Samsung se adelanta y dice que sus Chromebooks están impulsadas por Android

0
348

Las Chromebooks de Samsung, sin duda han tenido una gran adquisición por parte de los consumidores; en especial los que buscan un sistema operativo que no sea Windows o macOS.  A pesar del gran éxito de la surcoreana, otros fabricantes como ASUS, HP y Acer, suelen arrebatarle el protagonismo en varias ocasiones.

chromebook-samsung

Para terminar de ganarse a los compradores, Samsung ha creado una página reciente, la cual está dedicada a sus Chromebook. Lo curioso de esto, es que, en las descripciones de la parte de arriba, la surcoreana cita la palabra “Powered by Android”, indicando que sus portátiles, finalmente estarán recibiendo la llegada de las aplicaciones para Android.

pagina-de-samsung

Las Chromebooks de Samsung estarían adquiriendo soporte para las aplicaciones de Android

Una de las mayores desventajas que tiene Samsung, es que sus Chromebook, aún no tienen la habilidad de ejecutar las aplicaciones Android. Dicha característica, ya se encuentra disponible en algunos ordenadores portátiles que ejecutan el Crome OS. Sin embargo, este reciente anuncio, a pesar de ser una excelente noticia; se trata de una pequeña exageración por parte de la compañía. La razón, es porque insinúa que, actualmente, sus Chromebook ya son compatibles con las aplicaciones de Android.

chrome-os-y-android

A pesar de no ser así, Samsung ha reiterado en varias ocasiones, que el Chromebook 3 Series, estaría recibiendo la llegada de las aplicaciones para Android durante este u el otro año. Desafortunadamente, la compañía no ha dado una fecha exacta en la que dicho día ocurrirá; por lo que, los adquisidores de sus ordenadores portátiles, deberán esperar hasta el anuncio oficial de Samsung.

Las aplicaciones para Chrome OS, han adquirido compatibilidad con varios ordenadores bajo dicho sistema operativo; y es una de las grandes características que muchos desean tener en su Chromebook. En el caso de Samsung, habrá que esperar un par de meses más; o, en el peor de los casos, hasta el año 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta