Samsung se asocia con Google para mejorar TouchWiz

0
620

La compañía Surcoreana Samsung se encarga de hacer lo posible para realizar mejoras significativas en sus equipos. Anteriormente habían rumores de que podría haber una especie de alianza con la compañía Google para efectuar cambios en el software TouchWiz.

Aunque TouchWiz es un software que a menudo es confundido con el sistema operativo de los equipos que vende Samsung tanto Smartphones de la serie Galaxy como Tablets, solo se trata de una interfaz táctil utilizada de forma interna en sus dispositivos y el uso de este software no esta disponible para el uso de terceros. Esta herramienta también ha sido utilizada en teléfonos y Tablets con Windows Phone, Symbian, Bada, Android y algunos teléfonos inteligentes propios de Samsung.

interfaz de TouchWizRecientemente según un nuevo informe, se ha confirmado que Ambas compañías han formado una asociación para arreglar el software TouchWiz. Desde una pagina de Samsung informa que Google esta trabajando de forma colaborativa en efectuar arreglos en el software. No solo quieren que sea mas rápido y fluido, sino que además pretenden lograr que sea estable y con menos margen de error.

Anteriormente TouchWiz hacia uso de muchos recursos para mantenerse activo y lleno de características inútiles que prácticamente los usuarios no utilizaban. A pesar de que Samsung permite que los usuarios logren desactivar aplicaciones preinstaladas que no deseen, Los pocos cambios que había tenido la interfaz continuaban afectando el rendimiento del equipo.

Touchwiz mejorasLos dispositivos Galaxy con frecuencia son asimilados con la plataforma de Android y al poseer una experiencia pobre en el TouchWiz, hace que Google refleje aspectos negativos con su sistema operativo. Por esta razón, Google esta haciendo una intervención para que los dispositivos no tengan aspectos negativos en lo que a fluidez y bajo consumo de recursos se refiere. Para Google esta no es la primera vez que ha tenido influencia sobre el Software de Samsung.

Touchwiz diferencia de interfaz antes-despuesMuchos usuarios no están felices con utilizar esta interfaz en sus dispositivos pero con esta alianza para la mejoría del Software, se intentara optimizar de la mejor manera posible para que los usuarios estén mas contentos de tener a TouchWiz en sus Smartphones.

No hay comentarios

Dejar respuesta