Samsung se recupera según resultados financieros

0
135

A pesar de que Samsung sufrió un alboroto con su antiguo dispositivo el Samsung Galaxy Note 7, haciéndole perder una cierta cantidad de dinero y algunos seguidores, actualmente la compañía nos muestra que se recupera según unos resultados financieros.

La compañía Coreana en estos momentos nos ha revelado que una división de Comunicaciones Móviles e Informática (Abreviada IM), tenía KRW23.61 trillones en ingresos consolidados (esto es un aproximado de $ 18.8 millones de Dólares) en ganancia operacional para el último trimestre del 2016.

Samsung – A su vez, la compañía Coreana buscará reforzar su liderazgo en el mercado

Durante el cuarto trimestre, se hizo un registro mayor en cuanto a la demanda del mercado tanto de dispositivos móviles como de Tablets, haciendo que sus equipos, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge obtuvieran una mayor rentabilidad en la sección de dispositivos gama media-baja.

Según la sala de noticias, la información revela lo siguiente:

“Samsung buscará reforzar su liderazgo en el mercado e impulsará el crecimiento en el segmento de los SmartPhones Premium con un diseño diferenciado y características totalmente innovadoras.”

Con esta información nos da a pensar en que la compañía está haciendo importantes avances con su equipo el Samsung Galaxy S8, que puede no incluir un botón de inicio físico e incluir nuevas características en su sistema, como el asistente Bixby por ejemplo.

“La compañía también planea mejorar la competitividad de sus modelos de gama media-baja, introduciendo características a prueba de agua y polvo y reconocimiento de huellas dactilares.”

Esta es otra de las informaciones que Samsung declaró, dado a estos nuevos datos, podemos asegurar que la compañía Coreana está trabajando mucho para que su nuevo dispositivo cumpla con todas las expectativas requerida por los usuarios.

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 7, representó una amenaza para la compañía, al parecer no fue un golpe tan duro, ya que Samsung logró salir casi ileso de esta problemática, acción que puede demostrarse por las ganancias que se revelaron en la compañía de Comunicaciones Móviles e Informática.

No hay comentarios

Dejar respuesta