Un Samsung SM-G390 ha pasado por la certificación Wi-Fi de WFA, pudiera ser el próximo Galaxy Xcover 4

0
271

Samsung se ha caracterizado por lanzar varios modelos de teléfonos inteligentes durante el año. Además de su Galaxy S8 que está próximo a ser desvelado, la compañía también cuenta con otros dispositivos móviles, tales como los Galaxy de la serie “A”. Pero hoy en día, ha salido a la luz un sucesor del Galaxy Xcover 3, lanzado en el año 2015.

Esta nueva filtración, llega directamente de un popular sitio web llamado WiFi Alliance (WFA). A través de esta certificadora de Wi-Fi, ha pasado un nuevo modelo de Samsung, que pudiera estar siendo el Galaxy Xcover 4. Adicionalmente, se mostró que el smartphone utilizará una versión de Android Nougat.

En los resultados mostrados, no se revela el nombre de Galaxy Xcover 4, ya que solo se muestra su número de modelo: SM-G390.  Sin embargo, en el año 2015, un smartphone fue lanzado con el número de modelo SM-G388F, y este dispositivo era nada más y nada menos que el Galaxy Xcover 3.

El Galaxy Xcover 4 aún sigue siendo un misterio

A pesar de haberse mostrado en la certificadora de WFA, esta no revela datos importantes sobre el Galaxy Xcover 4. Básicamente, la única información que se maneja con respecto a este dispositivo, es que estará siendo el sucesor del Galaxy Xcover 3, además de que utilizará una versión de Android Nougat.

A su vez, también se desconoce la fecha en la que estaría siendo lanzado de manera oficial, o del precio que tendrá en el mercado. A pesar de todas las incógnitas que existen hoy en día, los más probable es que escuchemos más acerca del Galaxy Xcover 4.

Y es que es posible que este modelo pase por algunos benchmarks, los cuales pudieran revelar más características acerca de smartphone que Samsung aún mantienen fuera de la vista del público.

No hay comentarios

Dejar respuesta