Samsung Smart Switch facilita el conseguir sus cosas viejas en su nuevo teléfono

0
423

Usualmente, cuando las personas compran un nuevo teléfono, les resulta bastante molesto mover todo el contenido de su anterior teléfono, es decir, fotos, música, registros, entre otros tipos de archivos, a su nuevo teléfono, como por ejemplo el nuevo Galaxy S7, existen grandes probabilidades de que usted desee una forma de realizar esta acción de una forma fácil, y en esta ocasión si tiene una forma de realizar esta acción, utilizando Samsung Smart Switch.

Samsung Smart Switch facilita el conseguir

Esta es su mejor opción, y además se encuentra integrada en la configuración del mismo Galaxy S7, podrá encontrarlo en la sección de copia de seguridad y restauración, lo mejor de todo es que, si su teléfono viejo tiene Android, iOS e incluso BlackBerry instalado, no tendrá problemas para usar esta función.

Curiosamente, es una función muy fácil de utilizar, influye mucho el hecho de que la misma función lo guía a través de todo el proceso; a continuación se le presentaran una serie de consejos que debe tener cuenta a la hora de utilizar esta función.

  1. La forma en la que puede lograr que los teléfonos se comuniquen entre ellos:
    La forma en la que puede lograr
    como ya se mencionó, la función se encuentra integrada en el nuevo Galaxy S7, pero debe considerar una forma para que este nuevo dispositivo se comunique con el viejo, y lo que debe hacer, dependerá del sistema operativo que este ejecutando su teléfono viejo. Además de ello, en algunos de los siguientes casos, necesitará visitar el sitio de Soporte Oficial para Smart Switch de Samsung.
  • Si tiene un dispositivo viejo con Android, solo debe descargar en este teléfono desde su Google Play, el conmutador móvil inteligente.
  • Si tiene un dispositivo con iOS, necesita un cable de 30 pines o un conector Lightning, para realizar la comunicación.
  • Si tiene un dispositivo BlackBerry, necesita visitar una URL para obtener la aplicación que necesita, lo podrá encontrar en internet, y debe descargar la aplicación que encuentre en este enlace.

Ya solo le quede ejecutar la función desde su Galaxy S7 y seguir las instrucciones que se le presenten.

  1. El pequeño adaptador que se encuentra en su caja sirve para el Smart Switch:
    El pequeño adaptador que se encuentra
    en la caja del Galaxy S7 encontrara un pequeño adaptador USB blanco, lo que debe hacer con este adaptador es conectarlo a puerto microUSB del Galaxy S7, luego debe conectar el USB del otro extremo a su teléfono viejo, esto permitirá la comunicación entre los dos teléfonos utilizando Smart Switch.
  2. Puede hacer más con el pequeño adaptador:
    Puede hacer más con el pequeño adaptador
    en caso de que no tenga la necesidad de usar Smart Switch, este adaptador le servirá igual para conectar otros dispositivos USB compatibles. Funciona a la perfección con memorias USB, lectores de tarjeta SD, discos duros USB, entre otros dispositivos que se puedan conectar vía USB, siempre y cuando sean compatibles.
  3. Tenga en cuenta la capacidad de almacenamiento:
    Tenga en cuenta la capacidad de almacenamiento
    considere la capacidad que tiene su Galaxy S7 para recibir todos los archivos que usted quiere, tenga en cuenta que puede usar una tarjeta SD para las cosas adicionales que quiera. Con los teléfonos nuevos, este no suele ser un problema por la gran capacidad interna que tienen por sí mismo.
  4. Influye el año que tenga el dispositivo viejo:
    Influye el año que tenga el dispositivo viejo
    probablemente, algunos archivos de teléfonos viejos no sean compatibles con el nuevo Galaxy S7, como por ejemplo, el registro de SMS o llamadas, los cuales han cambiado bastante con el pasar de los años, por lo que, si quiere mantener un registro de esta información, probablemente sea mejor que tome un capture de pantalla.
  5. Usar Smart Switch es realmente sencillo: al momento de comenzar a configurar el Galaxy S7, ya dispone de la opción para usar Smart Switch, pero no es necesario que lo use en ese momento. Esta es una función creada para facilitarle mucho la vida al usuario, especialmente con su última versión, la cual, ha convertido a la función en una herramienta mucho más fácil de usar de lo que muchos pueden pensar, y es realmente confiable.

No hay comentarios

Dejar respuesta