Samsung vendió 90 millones de teléfonos y 8 millones de tabletas en el cuarto trimestre del 2016

0
188

El secreto que Samsung tiene en la industria de los móviles, es indiscutible. Pero a pesar del fiasco ocasionado por su Galaxy Note 7, la compañía terminó el año 2016 con excelentes resultados. Y hoy en día, ya conocemos el número de teléfonos y tabletas que la surcoreana logró vender durante dicho periodo, específicamente desde el mes de octubre hasta diciembre.

El día 24 de enero (ayer), Samsung Electronics anunció que vendió 90 millones de teléfonos inteligentes durante el año pasado. Como se hizo mención anteriormente, las estadísticas reveladas por la compañía, comprenden el periodo que va desde octubre hasta diciembre, lo que implica excelentes resultados obtenidos en el cuatrimestre.

En segundo lugar, y con una cantidad bastante humilde comparada a la de los teléfonos inteligentes. Samsung también mencionó que, para la misma fecha, también logró vender 8 millones de tabletas; otra rama importante en la que tiene un gran peso.

Samsung obtuvo mejores resultados que en sus años anteriores

Samsung siempre ha obtenido excelentes ventas durante cada año. Y tal parece que van incrementando cada vez más. La cantidad de 90 millones de teléfonos vendidos en el cuatrimestre, no solo superó a la de los trimestres anteriores, sino que también lo hizo con los resultados obtenidos en el año 2015.

Luego del desastre ocasionado por el Galaxy Note 7, la compañía expuso que dicho acontecimiento, no tuvo un impacto mayor en su economía. Sin embargo, las opiniones de los compradores pudieron desviarse, producto del temor ocasionado por el phablet y sus explosiones.

Recientemente, Samsung anunció que estaría siguiendo con la producción de su serie Note, por lo que es probable que veamos un Galaxy Note 8 durante este año. Junto con él, también se encuentra el Galaxy S8; un smartphone que también está causando ansias por parte de los compradores.

No hay comentarios

Dejar respuesta