Samsung ya ha puesto a la venta el nuevo compendio de la gama Galaxy A (2017) en Rusia

0
312

La nueva gama de entrada para los dispositivos Samsung se ha renovado y ahora ya puedes ordenarlos. Se tratan de los nuevo Galaxy A (2017), que ya pueden ser comprados en todo su esplendor, comenzando por Rusia. Esto incluye a los modelos Galaxy A3 (2017), A5 (2017) y A7 (2017).

Lógicamente el modelo con el número más alto es el de mayor potencia y mejores especificaciones técnicas. Sin embargo, no deja de ser un gama media con una pantalla enorme, y eso sí, con tecnología Super AMOLED propia de la casa coreana.

La renovación es bastante interesante de hecho, y todos traen de fábrica Android 6.0.1, con la promesa de tener pronto una actualización a Android 7.1 Nougat. Los precios son algo alentadores, contando que su construcción, diseño y características tienen puntos fuertes en el mercado.

Primeramente, el Galaxy A3 (2017) cuesta 386 dólares, el siguiente en la cadena, el A5 (2017) cuesta 470 dólares y por último, el rey de la colina, el A7 (2017) cuesta 555 dólares. Son precios bastante competitivos considerando algunas de sus características.

Todos en la nueva familia de Galaxy A (2017) cuentan con el chipset Exynos 7880 de la propia coreana

Por si aún no te has enterado, toda la nueva familia de Galaxy A, de este nuevo año contiene el chipset Exynos 7880 de ocho núcleos .Como es habitual, mantiene 4 y 4 núcleos en clusters diferentes para aumentar la autonomía, ya que algunos de estos son de bajo consumo.

Lógicamente el rendimiento es bastante bueno, incluso si escoges el modelo de menor denominación del grupo. Para que tengas una idea, es algo superior a lo visto en el Galaxy S6 del año pasado. ¡Que genial! , el único variante en juego es el tamaño de pantalla y la batería.

De seguro que ya pronto otros países como los Estados Unidos y Canadá se unirán a aquellos donde se pude comprar la nueva familia de esta gama de Samsung. Así que pues, no te desesperes y siempre estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta