SanDisk ha lanzado una nueva bestia para los stick de almacenamiento el SanDisk Extreme Pro USB 3.1

0
218

SanDisk quiere que la velocidad de transferencia en dispositivos de almacenamiento portátiles rompa records. Ahora acaba de lanzar su nuevo SanDisk Extreme Pro USB 3.1. Adviniste bien, el nuevo pequeño de la casa alcanza velocidades que antes solo se creían posibles en los SSD de sobremesa.

AL usar la interfaz de USB 3.1, tiene muchas ventajas a la hora de seguridad, es por esto que han incluido el protocolo de encriptación 128-bit AES, que tendrá todos tus datos más seguros. Todo mediante  SecureAccess, el cual te permitirá la inclusión de una contraseña para acceder a tus datos. ¡Genial!

Además, la compañía ha querido que sus usuarios no sufran de pérdidas repentinas de datos, por lo que han incluido un buen software que complemente su nuevo stick. Se trata de RescuePro Deluxe, el cual te permitirá salvar todo aquello que haya sido eliminado “Sin querer queriendo”, (Suele suceder).

SanDisk Extreme Pro USB 3.1 – Velocidad de la luz en la palma de tu mano y mucha seguridad gracias al USB 3.1

Las velocidades que pude alcanzar este pequeño “bebe” son de 420 MB/s para lectura y 380 MB/s para escritura. Esto permitirá compartir video en resolución UltraHD hasta 4 veces más rápido que los productos de la generación anterior. Ciertamente, toda una bestialidad para el mercado de almacenamiento en hardware portátil, lo que pondrá a temblar a la competencia.

No habrá, para desgracia de muchos usuarios, versiones por debajo de los 128 GB, de hecho, solo existen dos modelos por ahora, de dicha capacidad, y de 256 GB. Además, el precio de la versión más cargada será de 180 dólares, mientras que la de su hermano menor, rondará entre los 130 o 140 dólares.

El pequeño stick de memoria, puede ordenarse desde ya en las diferentes tiendas online, como por ejemplo, la gigante Amazon.  Así que no dejes que te lo cuentes, y consigue ya el nuevo SanDisk Extreme Pro USB 3.1. Estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta