SanDisk iXpand, el case para iPhone con hasta 128GB de almacenamiento expandible

0
478

SanDisk iXpand es la carcasa que busca combatir los problemas de almacenamiento de algunos dispositivos iPhone. Para todos aquellos usuarios que se sienten cohibidos con apenas 16GB de almacenamiento en su iPhone 6 o 6s, SanDisk tiene la solución perfecta para esos problemas de espacio, conectando esta unidad a través de Lightning.

El iXpand se usa para almacenar imágenes, vídeo y música

Puesto que no es posible aumentar la memoria de los iPhone, se debe ingeniar maneras de resolver este inconveniente se está por permanecer sin espacio en el dispositivo. Con el iXpand, los propietarios podrán utilizar el almacenamiento interno de sus dispositivos para aplicaciones y juegos, estrictamente; y guardar en la carcasa todo lo que son los archivos de música, imágenes y videos.

El iXpand ofrece mayor espacio para el contenido que desees

El nuevo SanDisk iXpand Memory Case es un estuche especialmente diseñado para los iPhone 6 y s, y creado con el propósito de brindar a su propietario la posibilidad de ampliar la cantidad de espacio disponible para su libre uso, puesto que trae una cantidad de almacenamiento para ser utilizado como una especie de dispositivo extraíble.

Especificaciones del SanDisk iXpand

El case viene en tres versiones a escoger dependiendo de su capacidad. Se tienen las versiones de 32, 64 o 128GB. Asimismo, también puede venir con una extensión de batería de 1900mAh, la cual ayudará en este caso a expandir la vida de la batería también.

El material empleado para la elaboración de este estuche es de algún tipo de plástico duro por fuera, y una goma blanda por dentro, de modo que además de expandir las capacidades del iPhone, también lo protege contra golpes y caídas menores. Incluso, existe la posibilidad de configurar el respaldo de las fotos y videos provenientes de la cámara del dispositivo si es deseado.

Bonito, práctico y útil

El modelo de 32GB de capacidad está disponible por $59,99, el de 64GB por $99,99, mientras que la versión de 128GB cuesta $129,99. Sin embargo, la extensión de la batería aún no parece estar disponible para su compra.

No hay comentarios

Dejar respuesta