Screens 4 para iOS añade soporte para teclado, modo “Cortina” y mucho más

0
441

Luego de que Screens 3 se diera a conocer en las plataformas de Apple, los desarrolladores de dicha aplicación, se trazaron la meta de añadirle nuevas funciones, para que se adaptara más a los equipos más modernos del Cupertino, lo cual dio como resultado, una actualización a Screens 4.

Screens 4 para iOS añade soporte para teclado, modo “Cortina” y mucho más

Con esta útil aplicación, los usuarios pueden controlar remotamente varios equipos, por lo que, si se desea manejar una Mac sin la necesidad de estar frente a ella, basta con instalar Screens 4 para poder hacerlo desde un iPad, además de que la aplicación, cuenta con soporte para utilizar el teclado de la tableta.

Screens 4, también cuenta con nuevas funciones dirigidas a los usuarios de un iPhone 6s y 6s Plus, quienes pueden utilizar el 3D Touch de los dispositivos para acceder a nuevos atajos desde el icono de la aplicación en la pantalla de inicio. Adicionalmente, la aplicación también cuenta con la opción de búsqueda a través de Spotlight, lo cual facilita el hecho de localizar algunas cosas adicionales.

Modo cortina

No obstante, Screens 4 también trae novedades para la plataforma de iOS 9, poniendo a la disposición, un multitareas para los nuevos iPads, además de otras funciones como el Split View y Slide Over. Por otro lado, la aplicación también permite utilizar el Touch ID para poder acceder a los otros equipos que se encuentren bloqueados.

Otra de las ventajas de utilizar Screens 4, es el modo “Cortina”, que permite a los usuarios, bloquear la pantalla del equipo que están utilizando, por lo que todas las imágenes, se verán únicamente en el dispositivo utilizado para el manejo remoto.

Barra de herramientas

Si deseas manejar de manera remota tus dispositivos, puedes dirigirte a la App Store y descargar Screens 4 por 19.99 dólares. Sin embargo, si ya eras un usuario de su antigua versión (Screens 3), entonces podrás actualizarla sin ningún tipo de cargo adicional. Para aquellos que buscan más, pueden dirigirse al sitio oficial de Edovia desarrollador de Screens y descargar la nueva version.

Screens VNC - Acceso remoto a su ordenador
Screens VNC - Acceso remoto a su ordenador

No hay comentarios

Dejar respuesta