Se abrió una gran polémica por imagenes sobre The Division

0
414

Quizás un videojuego bastante esperado en el mercado es The Division, un gran proyecto que está siendo realizado por la mano de Ubisoft, hace un año nos dejaba sorprendidos en las diferentes conferencias de videojuegos que se presentaba, por las increíbles gráficas que se nos presentaba además de la jugabilidad que le implementaron, claro está que la trama también es un punto extra que se le agrega al título que será insignia dentro de la compañía. Han surgido varios rumores sobre él, y es que se piensa que su calidad en comparación con los videos anteriormente mostrados por la compañía, ha bajado y esto abrió una gran polémica dentro de la comunidad de jugadores.

The Division

Este evento sucedió por una filtración de una imagen de formato GIF (de movimiento) en la que se mostraba una escena del videojuego totalmente con una calidad baja y una velocidad de fotogramas por segundo (FPS) decepcionante, por lo que los posibles fanáticos del título inundaron a críticas el Twitter de la desarrolladora, Ubisoft, para que le explicara la causa de ésta decisión y que ya estaban cansados de que pasaran éste tipo de cosas con los videojuegos que últimamente han sido lanzados.

Pero, no falto mucho tiempo para que la firma de origen francés se expresara y diera un comunicado oficial explicando las causas del porqué de la imagen. Las palabras fueron las siguientes: “Esa imagen salió de una prueba que realizábamos y solo se probaba la infraestructura del juego, además de ser una versión pre-alpha, por lo que no deberían de alertarse por la calidad de éste grandioso título.”

The Division pre-alpha

The Division – ¿Cuándo saldrá a la luz pública?

La fecha exacta no ha sido anunciada, pero se ha dicho que para éste año 2015 ya podríamos estar recibiendo el título en nuestras manos para que pueda ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y posiblemente en PC. No se tiene información si saldrá para la anterior generación de plataformas de Sony y Microsoft.

Fuente | Hobbyconsolas

No hay comentarios

Dejar respuesta