Se acerca el Opel Corsa 2015

0
434

El Opel Corsa es un automóvil muy importante para la General Motors, la versión de 5 puertas será producida para toda Europa por la planta de Figueruelas. En esta fábrica se han fabricado alrededor de 11,7 millones de unidades pertenecientes a este modelo.

Pruebas de alto rendimiento realizadas en el auto por la compañía demuestran la excelente distribución de la carga aerodinámica gracias a nuevos ajustes a nivel del chasis. Además han sido incluidos sistemas en el vehículo para mejorar y complementar la experiencia de conducción.

La producción del nuevo Corsa incluirá dos mecánicas que han sido presentadas el año pasado, sin embargo se estrenará en este modelo el nuevo motor 1.0 Ecotec, además de poseer transmisión manual de 6 velocidades, características que mejoran la capacidad de reacción en el auto, brindando maniobrabilidad y distribución correcta de las cargas al girar. El Corsa Opel está dirigido a cualquier tipo de conductor con el objetivo de abarcar un gran campo en el mercado.opel_corsa_2015

El comprador podrá elegir entre 3 tipos de motor, cada uno de ellos con sistema Star/Stop: Un 1.6 CDTI, un 1.6 Ecotec y un 1.0 Ecotec. El último cuenta con un bloque compuesto de 3 cilindros innovadores. El utilitario está equipado con Turbo compresor, bloque en aluminio, desacoplador de cigüeñal y bomba de agua electrónica.

Nuevas reformas en la amortiguación y muelles caracterizan al modelo, además nuevas ruedas de 14” y 16”. La nueva transmisión manual M1X cuenta con un embrague de accionamiento con sistema hidráulico, compuesto también de dos ejes planetarios con rodamientos, lo cual brinda una apariencia más ligera y compacta. Estas reformas en sus sistemas reducen los ruidos emitidos por el auto, asi como las molestas vibraciones al girar en una curva cerrada desaparecen casi por completo, aumentando la fiabilidad y seguridad del utilitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta