Se agudizan rumores del nuevo Sony Xperia C6, un móvil de gran tamaño

0
774

Google aprendió la lección de la manera difícil al lanzar al mercado su Nexus 6 de 6 pulgadas (aproximadamente 15 cm), pensando que el amor de sus clientes regulares por sus smartphones era tan grande como el dispositivo en cuestión. Sin embargo, sus ventas empezaron a caer. Aún advertidos de ello, Sony parece hacer caso omiso a las estadísticas.

Se agudizan rumores de Nuevo Xperia C6.

Tal parece que la compañía se encuentra trabajando actualmente en un nuevo modelo de la serie de teléfonos inteligentes Xperia C, que consta de una cámara frontal con flash led y una pantalla de 6 pulgadas en sí misma, según revelan las imágenes.

No es el primer teléfono de gran tamaño que Sony lanza al mercado, pues el Xperia Z Ultra, de 6.4 pulgadas de pantalla ha sido uno de los terminales inteligentes más grandes que han sido creados hasta el momento, seguido del Xperia C5 Ultra, con una pantalla de 6 pulgadas.

Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en un nuevo modelo, según el XperiaBlog, en cuyas imágenes revelan un supuesto Xperia C6 con pantalla enteriza, es decir, que abarca de punta a punta el ancho del dispositivo.

También contaría con flash para su cámara frontal, el cual se aprecia en las imágenes mostradas, y se presume que tendrá dos slots para tarjetas SIM, además de un chipset Media Tek.

Hasta el momento, no figuran mayores detalles respecto al nuevo modelo, pero sí será de gran interés para todos los aficionados a los teléfonos gigantescos. Aunque  Sony no presentó ningún teléfono inteligente en el CES 2016, esa no es razón válida para asumir que el fabricante de teléfonos no se disponga a lanzar un nuevo móvil en un futuro cercano. Desafortunadamente, probablemente no sea de dominio público si Sony lanzará este dispositivo o no hasta que se lance un comunicado oficial al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta