Se confirma lanzamiento de Zuk Edge para esta semana

0
254

Luego de innumerables filtraciones y rumores, uno de los ejecutivos de Zuk ha confirmado que el lanzamiento de su último modelo, Zuk Edge. Está planeado para esta misma semana. A pesar del anuncio oficial no se ha confirmado una fecha concreta.

lenovo_zuk

La emoción comenzó cuando Chang Cheng, antiguo Vicepresidente de Lenovo y actual Director Ejecutivo de Zuk, publicó en la popular red social Weibo, renders oficiales. En estos comentó que saldrá al mercado durante los próximos días. No es la primera vez que el teléfono aparece en la página; de hecho, desde hace meses se publican en ella filtraciones del mismo.

Es bueno recordar que, de acuerdo a las especificaciones publicadas en la página de certificación china, TENAA, Edge es un modelo de gama alta. Compartirá un Snapdragon 821 con teléfonos como Google Pixel y OnePlus 3T.

zuk-edge-1

El Zuk Edge vendrá acompañado de grandiosas características

El handset contará además con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 13MP; así como 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de memoria interna, expandibles a través de tarjetas MicroSD. Otras fuentes, como MyDrivers, aseguran que el dispositivo vendrá además en una versión de 6GB de RAM.

Zuk no ha hecho comentarios respecto al sistema operativo. Es seguro suponer que vendrá de fábrica con Android 6.0 Marshmallow y ZUI 2.0. Es también muy probable que reciba la actualización a 7.0 Nougat algunos días después de su lanzamiento.

lenovo-zuk-edge-box

No queda más que esperar para saber si los rumores son ciertos. Este anuncio oficial da cierto respiro a todos aquellos que esperaban con ansias su llegada al mercado, aunque es difícil decir si llegará o no a costas americanas. El teléfono saldrá a la venta en dos variantes bastante tradicionales: blanco y negro, y tendrá un precio estimado de unos 400 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta