Se confirma que Peter Thiel se quedara en la junta directiva de Facebook

0
314

Uno de los miembros de la junta directiva de Facebook, ha causado mucha controversia a través de una serie de demandas en contra de Gawker Media, tanto ha sido el problema, que a este miembro de la junta, el millonario Peter Thiel, se le ha recomendado renunciar al puesto que desempeña, el cual es miembro del consejo de administración de Facebook; es tan complicada esta guerra publica, que pone a la empresa en una situación bastante difícil.

el millonario Peter Thiel

Sobre todo, porque Facebook trabaja con Gawker Media en distintas iniciativas, como lo son los artículos instantáneos y las emisiones en directo que se pueden realizar en Facebook. Teniendo todo esto en cuenta, no resulta para nada extraño, el director de operaciones y tambien miembro del consejo de Facebook, Sheryl Sanberg, fuera interrogada acerca de todo este asunto, la oportunidad se dio en una entrevista en la Conferencia de Código.

Durante la cual, Sheryl Sanberg confirmo, la permanencia de Peter Thiel en la junta directiva de Facebook; su salida de la empresa no se esta considerando. Además, le preguntaron acerca de la situación en general, afirmando la importancia de la independencia de los medios de comunicación. Agregó, que las acciones de Peter Thiel, fueron hechas como persona libre e independiente, no como miembro de la junta de Facebook.

Sheryl Sanberg

Claro que, este no es el único escándalo en el que Facebook se encuentra involucrado, otro miembro de la junta, Marc Andreessen, se involucró en un asunto anti colonialismo relacionado con la India, asunto que había sido tratado por el mismo Mark Zuckerberg con una carta.

En el caso de esta particular situación, Sheryl Sanberg aseguro, que las acciones de Andreessen sí podrían ser tratadas como una respuesta dada por la empresa, mientras que, sigue afirmando que, las acciones de Peter Thiel son totalmente aparte de lo que es Facebook, es decir, decisiones totalmente personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta