Se confirma el soporte de carga inalámbrico para el iPhone 8

0
160

Todos esperan con ansias el nuevo Smartphone en el cual Apple está trabajando para este año 2017, el iPhone 8. Recientemente se ha confirmado que el iPhone vendrá con un soporte de carga inalámbrico.

Con respecto al nombre, aun no es muy claro si el nuevo dispositivo se llamará iPhone 8 u iPhone X, pero lo que hasta ahora está confirmado, es de esta nueva información de la inclusión de un soporte de carga inalámbrica, que antes era catalogada como solo un rumor.

iPhone 8 – Se desconoce que compañía está fabricando los soportes de cargas inalámbricos

Según algunas fuentes de la industria citadas, Lite-On Semi, ha ingresado a la compañía de Apple con el fin de que proporcione la mitad de estos puentes rectificadores GPP que sean necesarios, para completar el proceso de carga inalámbrica.

Lamentablemente es la información que se tiene al momento, por lo que surgen dudas como ¿Qué otra compañía está encargada de la elaboración de la otra mitad de los soportes de carga inalámbricos?

Por otra parte, Lite-On Semi, se negó a hacer acotaciones, motivo que era de imaginarse. Sin embargo, los rumores de que el iPhone 8 vendría con el soporte de carga inalámbrico iban de la mano con otro rumor que expresaba que el dispositivo inteligente tendría en su carcasa, un cristal trasero.

Es una observación muy notoria, ya que hasta los momentos, nadie ha resuelto la carga inalámbrica de un dispositivo sin la inclusión de este metal en la parte trasera del mismo.

Otros detalles acerca del nuevo iPhone, se destaca el que algunas fuentes mencionan que existirían tres teléfonos inteligentes que vendrían siendo lanzados para el otoño. Entre los cuales, están el iPhone S7, iPhone S7 Plus y finalmente el iPhone 8 (u iPhone X).

Hasta los momentos Apple no ha aclarado el tema del nombre, tampoco de si incluirá el material metálico en la parte trasera de los equipos, por lo que se espera a que la compañía resuelva estas incógnitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta