Se confirman las características del Xiaomi Redmi Note 4X con imágenes filtradas

0
198

El Xiaomi Redmi Note 4X apenas lleva un solo día desde que se supo, a través de algunos rumores, que vendría pronto. Sin embargo, parece que esto no basta para armar revuelo en los medios de comunicación tecnológicos; puesto que el día de hoy ya ha salido una primera imagen filtrada del dispositivo de Xiaomi.

La fuga muestra, entre otras cosas, la sección “Acerca del Dispositivo” del teléfono. En ella, se confirma las especificaciones que se han rumoreado hasta el momento. Asimismo, se muestra que el Redmi Note 4X tendrá nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM; así como 64GB de almacenamiento interno, tal y como se tenía previsto. Por último, se muestra el chipset Snapdragon 653 de Qualcomm.

Xiaomi planea seguir impulsando su marca en 2017 con su Xiaomi Redmi Note 4X

Tal y como puede observarse en la fotografía filtrada por los medios, no se muestra la parte frontal del Redmi Note 4X en su totalidad; si bien es bastante evidente que el dispositivo estará compuestos por biseles relativamente delgados.

 Sea como sea, no se puede establecer claramente un criterio definitivo, por el momento; al menos hasta que se sepa información desde fuentes oficiales del fabricante Chino.

Actualmente, la compañía Xiaomi se encuentra lentamente subiendo en términos de popularidad. Se sabe bien que Xiaomi cuenta con una gran cantidad de usuarios en China; también con una enorme cantidad de usuarios en países que se encuentran surgiendo económicamente, como Brasil y la India.

Por ello, es que el fabricante se preparan con gran impulso y entusiasmo para este 2017 seguir trabajando sin descanso; y ofrecer este nuevo buque insignia que llega para diferenciar de una vez por todas su gama alta de su gama media; haciendo relevo a su ya bastante popular dispositivo anterior, el Redmi Note 3 Pro.

No hay comentarios

Dejar respuesta