Se conoce una nueva imagen del Samsung Galaxy S6

0
347

La empresa surcoreana tiene a toda la industria de la tecnología muy pendiente sobre todo lo que ocurre en torno al lanzamiento de la nueva versión de su buque insignia el Samsung Galaxy S6.

Samsung-Galaxy-S6-imagen
Clic para ver más grande

Lo cierto es que aquí en Reiniciado.com tampoco somos ajenos a la importancia de este lanzamiento, especialmente tras los diferentes rumores que hemos comentado ya que nos encontramos ante un Smartphone que rompe los esquemas en cuanto a diseño y funcionalidades, lejos de lo que nos tiene acostumbrado Samsung.

Galaxy S6 con un diseño elegante y curvo

La imagen que podemos observar en la parte superior fue publicada por T-Mobile , el operador de telefonía móvil estadounidense más importante de ese país. Esta es la nueva imagen que conocemos del próximo Galaxy S6 y nos termina de confirmar varios rumores.

El primero de ellos tiene que ver con el tamaño del botón del Home el cual puede apreciarse es un poco más grande, esto quiere decir que el Galaxy S6 si tendrá un lector de huellas digitales mejorado permitiendo que el usuario pueda desbloquearlo sin necesidad de deslizar el dedo.

Además, este lector de huellas mejorado es el primer paso al sistema de pagos para móviles de la compañía con la tecnología de LooPay, luego de que esta última fuera comprada por la surcoreana para utilizar su tecnología de pagos que es compatible con los datafonos.

La imagen también nos muestra unos bordes metalizados, que nos confirman la utilización del metal en este Smartphone junto con un diseño mucho más elegante.

Esta imagen es la primera que tenemos confirmada sobre el Samsung Galaxy S6 el cual será presentado el próximo domingo 01 de Marzo, un día antes del evento MWC 2015 a celebrarse en la ciudad de Barcelona. Estaremos atentos ante cualquier novedad para compartirla con ustedes, y es día (domingo) estemos haciendo una cobertura especial del lanzamiento.

Via – Blog T-Mobile

No hay comentarios

Dejar respuesta