Se descubre una vulnerabilidad en algunas cuentas de PayPal

0
469

Se descubre una vulnerabilidad en algunas cuentas de PayPal

A pesar de la popularidad de la que goza el sistema de pagos online PayPal muchos de sus usuarios están más que consientes que la seguridad de este solo se limita a escoger una buena contraseña para evitarse sorpresas pero fuera de ello no hay muchas cosas que te respalden.

Hace poco se llego a detectar una nueva vulnerabilidad en algunas cuentas de PayPal específicamente las que actualmente se encuentran bloqueadas por infringir las políticas de la compañía en distintos apartados del contrato que se elije estar de acuerdo en el momento de crearse una nueva cuenta.

El responsable de descubrir esta vulnerabilidad ha sido el Sr Benjamin Kunz Mejri el cual tiene mucha experiencia en el nicho de seguridad online, el truco para acceder a una cuenta bloqueada cosiste en tener los conocimientos necesarios para usar la API de PayPal para el S.O iOS ya que con esto sería suficiente para acceder a cualquier cuenta bloqueada.

Este experto inclusive ha subido un video al portal Youtube en el cual demuestra que la limitación de equivocarse x cantidad de veces al colocar la contraseña incorrecta de una cuenta de PayPal se encuentra extrañamente desactivada en la app de la empresa para iOS.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta