Se despliegan nuevas imágenes de preview de desarrollador de Android N para su primera OTA

0
2386

La vista previa de Android N que se está presentando actualmente, es una versión exclusivamente enfocada solo para los desarrolladores, por lo que de antemano es necesario aclarar que no se recomienda su instalación en cualquier dispositivo; ya que al instalarlo, se arriesgan a perder la información de sus equipos. No está destinado para el uso diario, pero esto no quiere decir que no sea bueno.

android-n

Esta funcionalidad ya venía apareciendo en algunas versiones modificadas de Android, pero es ahora, que Google ha decidido implementarla nativamente en la versión más pura de Android.

Google aclara que la preview que fue lanzada en Android N es sólo para desarrolladores, la cual se irá actualizando continuamente a lo largo del tiempo conforme vaya avanzando su desarrollo, comprometiéndose a invitar a los usuarios a probar la nueva versión de Android conforme se vayan acercando a su fase final.

Android N

Google ha publicado nuevas imágenes para el avance del  desarrollador de Android N y ya se han recibido actualizaciones OTA para los dispositivos idóneos a través del programa beta, siendo estas muy útiles para las personas que quieren hacer las cosas de manera manual.

Para aquellos que posean algún dispositivo con la preview de Android N para desarrolladores previamente ya instalado, pueden verificar si actualmente existe para su equipo alguna actualización.

nexus-5x-android-n-update

Google espera que los usuarios desarrolladores se decidan hacia esta versión, por lo que está intentando al máximo que ellos hagan uso de esta.

Además, se encuentra enfocado en liberar esta versión a distintos terminales, siendo la primera actualización OTA para la preview de Android N para los desarrolladores.

Esta nueva versión por ahora es sólo compatible con ciertos terminales específicos, y hasta ahora se han registrado los siguientes: Nexus 6P y 5X, y Nexus 9 (Wi-Fi y LTE). Ya solo queda ver el nivel de aceptación de los desarrolladores de Android en esta OTA.

No hay comentarios

Dejar respuesta