Se detiene la a actualización de Android Nougat en el HTC 10 debido a los errores ocasionados

0
357

La trayectoria de HTC como fabricante de teléfonos, se ha visto un poco afectada. Por esta razón, la compañía taiwanesa anunció que estaría reduciendo la cantidad de teléfonos inteligentes que desarrollará en este año. Todo ello, con la finalidad de centrar su atención en solo unos pocos modelos, dotándolos de todo lo necesario para lograr convencer a los compradores.

He allí la necesidad por actualizarlos a la más reciente versión de Android que fue lanzada el año pasado. Pero la precipitación de la compañía, le ha causado terribles consecuencias con su smartphone estrella. Y es que el HTC 10 presentó problemas una vez que los usuarios actualizaron a Android Nougat.

Varios reportes de los adquisidores del HTC 10, informaron cuelgues en el sistema y otros errores, los cuales fueron ocasionados una vez que el smartphone fue actualizado a Android Nougat.  Todo esto, apunta a problemas en el hardware, los cuales deben ser resueltos a la mayor brevedad posible.

Android Nougat se retrasará más en el HTC 10

HTC aún no ha dado detalle alguno del problema que causa estos cuelgues o errores en su teléfono estrella. Sin embargo, la compañía anunció que se encuentra investigando el inconveniente, por lo que ha pedido paciencia para aquellos usuarios que lamentablemente actualización su HTC 10.

Para evitar la oleada de quejas, HTC ha deshabilitado la actualización de Android Nougat. Por ende, aquellos usuarios que deseen descargar la nueva versión, deberán esperar más aún. Este tiempo, podría prolongarse durante un mes más, o hasta que la compañía taiwanesa logre resolver la falla.

Lamentablemente, el HTC 10 parece no tener lo necesario aún para ejecutar sin problemas la versión de Android Nougat. Claramente, el buque de insignia tiene los componentes ideales para hacerlo, aunque esto va más allá de eso. Y es que se trata de un problema de hardware.

No hay comentarios

Dejar respuesta