Se escapan supuestas imágenes del Huawei Mate 9 en GFX

0
307

Un supuesto teléfono Huawei Mate 9 se habría filtrado a través de una app benchmark, junto a gran parte de sus especificaciones generales. Rumores vienen y van sobre este nuevo móvil; en especial ahora que se celebrará la IFA este mes de septiembre. Toda la emoción se debe a que la compañía se ha apuntado para un evento de prensa en esta exposición.

Diapositiva1

Hay algunos rumores que dicen, por otro lado, que el Mate 9, de hecho, no aparecerá en la IFA; sin embargo, otras fuentes ya han ofrecido información extra oficial respecto al que podría ser este dispositivo móvil de Huawei.

Con el paso del tiempo, la base de datos del sitio web GFX se ha convertido en uno de los más importantes recursos informativos; claro está, respecto a todo lo que concierne a dispositivos no anunciados aún, y sus especificaciones correspondientes. En este sentido, el dia de hoy ha aparecido en el portal un teléfono Huawei de modelo desconocido, por lo que muchos apuestan que sea el Huawei Mate 9.

El Huawei Mate 9 podría ser revelado pronto en un evento de prensa

Logo de Huawei

El tabléfono de origen desconocido está compuesto de una pantalla de 5.9″ con 1080p de resolución; si bien anteriormente se han producido errores en la información de tamaño de dispositivos en GFX. Por otro lado, en términos de chipset, se contempla un HiSilicon Hi 3660; complementado con un procesador de ocho núcleos y un GPU Mali-T880.

Especificaciones filtradas GFX

Conviene recordar las capacidades del Huawei P9, que traia un procesador Kirin 955 de número de serie Hi3650; mientras que el Kirin 930 cuenta con el numero 3635, y el Kirin 920 con el 3630. Todo apunta entonces a que este Hi3660 vendría siendo una generación nueva de los SoC Kirin.

En este orden de ideas, en efecto su procesador es más poderoso que aquel del Huawei 9, de 2.5GHz. En términos del GPU, el teléfono se conserva igual, si bien la cantidad de núcleos de la misma podría haber aumentado.

Entre otras especificaciones filtradas, también se tienen sus 4GB de RAM; unos 64GB de capacidad de almacenamiento; 12mp de cara principal posterior y una cámara de selfies de 8MP.

Se espera que mayor cantidad de detalles sean aclarados en el evento de prensa de Huawei el 1º de septiembre en Berlin; donde mostrará algunos teléfonos nuevos.

No hay comentarios

Dejar respuesta