Se espera variante Pearl Black para el Samsung Galaxy S7 esta semana

0
277

Luego del desastre ocasionado por las baterías defectuosas del Note 7, Samsung continúa intentando retomar terreno; a finales de un año que muchos dieron por perdido para la compañía. De acuerdo a los rumores, el siguiente movimiento de los surcoreanos será el anuncio de un nuevo Galaxy S7. Se trata de un equipo con nuevo color, mucho más oscuro, llamado Pearl Black. Las filtraciones ocurrieron en la red social china Weibo.

galaxy_s7_pearl

Este nuevo modelo no sólo acentúa el color por uno más intenso que el Black Onyx, sino que viene con un aumento de la memoria interna del teléfono a 128GB. El resto de las especificaciones, al parecer, se mantendrán iguales. Los rumores apuntan a un lanzamiento sorpresa esta semana, el 9 de diciembre, en Corea del Sur. Por lo visto, ya no es tan sorpresa.

¿Competencia directa con iPhone 7 de Apple?

Muchos han comparado esta jugada con la realizada por Apple y su iPhone 7 Jet Black; este fue muy bien recibido en el mercado. Todavía no se sabe si Pearl Black incluirá más cambios o simplemente será una nueva inclusión a los cuatro colores actualmente disponibles. Lo que está claro es que, sea para competir con Apple o no, Samsung definitivamente se ha inspirado en las ventas del iPhone 7 Jet Black.

s7colores

La expectación crece a medida que el año termina y nos acercamos nuevamente al CES en Las Vegas. A través de las imágenes filtradas es imposible saber si el nuevo modelo estará disponible en mercados americanos; ya que Samsung acostumbra a reservar las versiones mejoradas de sus dispositivos para mercados particulares.

galaxys7new

Si no viene acompañado de más cambios, el precio de venta debería ser el mismo que los modelos S7 actuales.  Una buena oportunidad para adquirir un excelente Smartphone con especificaciones mejoradas por el mismo precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta