Se filtra el cuerpo metalizado del Galaxy S6

0
638

El próximo buque insignia de la surcoreana Samsung esta cada vez más cerca de hacer su arribo. Sabemos que el equipo será presentado el 01 de Marzo, una fecha que ya esta marcada en muchos calendarios.

Samsung-Galaxy-S6-trasera

La presentación del dispositivo sería un día antes de la celebración del evento Mobile World Congress 2015 en la ciudad de Barcelona. A medida que nos acercamos a la mencionada fecha sigue filtrándose información sobre el nuevo equipo.

S6 y una carcasa metalizada con bordes redondeados

La más reciente tiene que ver con las imágenes de la carcasa trasera del Samsung Galaxy S6. En los fotografías puede apreciarse el tamaño que tendrá el dispositivo el cual según los rumores tendrá una pantalla con resolución QHD.

Samsung-Galaxy-S6-bordes

En las fotografías puede apreciarse los bordes de metal del equipo que cuentan con un diseño redondeado y muy delgado. Estos bordes en metal son muy diferentes a los presentes en el Samsung Galaxy A5 y A3 los cuales ya cuentan con este tipo de material metalizado.

La parte trasera también permite reconocer el espacio que posee para la cámara frontal y el respectivo flash. Al lado de la carca se encuentran los puntos para el puerto mini USB y los controladores de sonido.

samsung-galaxy-s6-bordes-metalizados

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 cuente con ocho núcleos y una arquitectura de 64 bits. En cuanto a las especificaciones internas también sabemos que tendrá 3 GB de memoria RAM.

El espacio de almacenamiento del dispositivo es otro de los puntos importantes del Galaxy S6 ya que este teléfono no tendrá Aplicaciones móviles de Samsung instaladas de fábrica para ofrecer más espacio al usuario y que este pueda personalizar su Smartphone de acuerdo a sus preferencias sin verse obligado a tener Apps instaladas que no sean de su agrado.

Via – ElAndroidLibre

No hay comentarios

Dejar respuesta