Se filtra imagen de app de Google Support que comparte la pantalla del Nexus

0
360

Los creadores de Android podrían encontrarse trabajando en una app de Google Support con la que se ofrecería ayuda al consumidor en vivo mediante la opción de compartir la pantalla de los teléfonos Nexus con un agente del servicio, según algunas imágenes que se filtraron.

Captura de pantalla de posible app de soporte en teléfono Nexus

Es bien sabido que comprar un dispositivo Nexus directamente a Google podría ser una experiencia un poco complicada para aquellos consumidores faltos de experiencia, puesto que no existe, hasta ahora, algún método concreto con el que se pueda visitar Google Store o la agencia proveedora de la línea telefónica en búsqueda de ayuda.

De modo que, el surgimiento de una aplicación para realizar soporte técnico de software a los usuarios de estos modelos de teléfono inteligente sería ideal para poder asistir adecuadamente a todos los consumidores.

La app permitiría a los agentes proveer ayuda de forma remota al usuarioDe ser ciertos los rumores, los agentes de soporte podrían ayudar al usuario pudiendo cambiar ellos mismos cualquier ajuste sin tener que adivinar qué es lo que está observando exactamente un cliente en su dispositivo. En este sentido, no se conoce a ciencia cierta qué otras posibilidades o funciones traería, pero parece evidente que se integraría un servicio de chat como parte de la experiencia.

Aún se desconoce la posible fecha de salida de la aplicación, e incluso, tampoco es realmente seguro que esta app sea lanzada en absoluto. Experiencias similares han ocurrido con aplicaciones como el programa Android Silver, que se suponía que ofreciera soporte en vivo, sin embargo nunca se materializó en lo absoluto.

Se desconocen fechas de salida de la aplicaciónCon esta idea en mente, sin embargo, algunas imágenes de la app presuntamente filtradas darían a entender que no se trata solo de una teoría, sino de una utilidad que de hecho está por lanzarse a futuro. No sería sorpresa si esa app de soporte apareciera junto a los nuevos teléfonos Nexus de este año, a manera de ofrecer al comprador la seguridad de contar con apoyo en caso de cualquier inconveniente.

No hay comentarios

Dejar respuesta