Se filtra información sobre el Porsche 911 GT3 RS

0
281

La generación de automóviles 911 de Porsche sigue acogiendo a muchos integrantes más, e inclusive aún siguen faltando más modelos para incorporarse oficialmente a la familia. No obstante, una de ellas ya se encuentra homologada, tratándose así de una variante que puede emplearse libremente en las vías públicas y, además, en los circuitos, dándole una mayor ventaja a quien lo use. Estamos hablando especialmente del Porsche 911 GT3 RS, una de las variantes más deportivas y que más ha causado revuelos en el mundo deportivo, pues se ha filtrado la información gracias al registro de patentes.

porsche-911-gt3-rs-filtrado

Aunque en su parte estética no nos hacíamos muchas ideas al respecto, pues la gama RS siempre se ha mantenido casi igual con el pasar de los años, lo que sí se ha añadido es que su carrocería en esta ocasión se encontraría llena de elementos muy curiosos que se encargarían de mejorar el rendimiento del automóvil, permitiendo un gran manejo y prestaciones para el conductor. Se destaca, además, su gran estabilidad y un paso por curva realmente espectacular.

También se hacen presente algunos “extractores” que permitirían succionar el aire turbulento para conseguir una reducción en la sensación que se siente al conducir a altas velocidades. No obstante, algo que ha llamado aún más la atención es la posibilidad de que cuente con una mecánica sobrealimentada, pues el uso de las entradas de aire y el turbo podrían indicarlo fehacientemente.

Lastimosamente hasta el momento no conocemos cuál será el motor que usará este increíble automóvil, pues realmente sus características técnicas no han sido reveladas con veracidad y no se sabe nada concreto, pero esperamos que sea una nueva bestia en carretera.

Compartir
Artículo anteriorK-nika, un juego Android de canicas
Artículo siguienteLos nuevos patines Rocket Skates
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta