Se han filtrado en la web nuevos renders del Oppo F1s

0
350

Los teléfonos inteligentes, se han convertido en los medios principales para tomar fotografías, especialmente, las populares selfies, que normalmente son subidas a las redes sociales. Oppo, la compañía china de productos electrónicos, ha tenido dicho factor bien claro, lo cual ha traído como resultado, excelentes smartphones con cámaras delanteras bien dotadas.

Invitaciones para el evento

Luego de una serie de rumores y filtraciones, se reveló un nuevo teléfono por parte de la compañía, que será lanzado con el nombre de Oppo F1s.

Afortunadamente, Oppo no intentó ocultar nada, y es por ello que; hace un par de días, confirmó la existencia de dicho smartphone que, para fortuna de los compradores; se estará revelando durante el 3 de agosto. A pesar de que, la fecha está pautada como se planteó anteriormente, hoy en día, el sitio web TechDroid, ha puesto a circular en la web unos renders del Oppo F1s.

Oppo F1s

Como se puede apreciar en la imagen de abajo, el Oppo F1s cuenta con un diseño novedoso si lo comparamos con el F1. Por otro lado, también se ha revelado que, el dispositivo, dará un salto mayor en su composición, que ahora, estará resguardada por una construcción de metal, lo cual le dará una mayor resistencia.

Render del Oppo F1s

El Oppo F1s también cuenta con un video promocional

Los renders, son imágenes que, aunque nos muestran con exactitud la apariencia del dispositivo; se tratan de un diseño desarrollado desde una computadora. Por suerte, hace algunos días a atrás, pudimos ver al Oppo F1s en su máximo esplendor. Y es que, el equipo de la compañía en Malasia, se encargó de lanzar un video promocional del dispositivo; que fue revelado a través de la cuenta de YouTube de Oppo Malasia.

El video promocional, cuenta con la aparición de una popular actriz de nombre Nora Danish; que nos relata lo útil que el Oppo F1s, le ha sido para su día a día. Especialmente, para la toma de selfies, que ha sido lo que la compañía, ha resaltado más de su teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta