Se han filtrado nuevas fotografías del Xiaomi Mi 5C mostrando su cuerpo metálico

0
394

Acaba de ser avistado en nuevas fotografías al esperado Xiaomi Mi 5c, un dispositivo que viene a atacar la gama media del mercado. En las fotografías se ha dejado ver  un cuerpo metalizado, a pesar de ser la versión “Barata” del Xiaomi Mi 5S.

En este sentido, los usuarios no deberán preocuparse tanto por tener en sus manos materiales poco agradables o resistentes al tacto. De hecho, la parte trasera del dispositivo se asemeja bastante a la de su hermano mayor, pero con ligeras diferencias. Alguna de ellas, por ejemplo, es no tener un acabado pulido.

En cuanto a sus especificaciones, estas han estado rondando la web ya desde hace un tiempo, colocando al dispositivo en un buen lugar. Esto debido a que supuestamente incorporará al nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 625, siendo la primera iteración de la serie en incorporar fabricación a 14 nanómetros.

Además, cuenta con 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, todo esto será utilizado a través de una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD. Por otro lado, en el apartado de las cámaras, contarás con 12 y 8 megapíxeles.

El cuerpo metálico del Xiaomi 5C incluye en su interior al Snapdragon 625 con sus 14 nanómetros

En cuanto a su batería, en la nueva filtración no se ha comentado de cuanta capacidad será esta, aunque seguramente rondará los 3200-3400 mAh debido a su pantalla. Aun así, recuerda que gracias a los 14 nanómetros de su nombrado chipset, el consumo será bastante reducido.

Tampoco se ha comentado acerca de la versión de Android que tendrá, a estas alturas del año, ya deberían utilizar Android 7.1 como estándar. Sin embargo, lo más seguro es que cuente con Android 6.0 y MIUI 8 como capa de personalización.

Por último, cabe mencionar que si esperas un buen dispositivo, y un precio que seguramente ronde los 250 dólares, no dejes de estar al tanto de las próximas filtraciones del Xiaomi Mi 5c. Su fecha de llegada es un misterio, así que solo te queda esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta