Se han filtrado nuevas fotos del acabado interno en el Apple Campus 2

0
235

La construcción del Apple Campus 2 va viento en popa y así lo ha demostrado el día de hoy la compañía de Cupertino. La manzana ha deslumbrado al público que ha estado con ansias la culminación de su nuevo campus, y ha mostrado nuevas fotos. En ellas se puede apreciar como el interior, y parte de la estructura exterior ya están mucho más completas que anteriormente.

apple-1-campus

Al parecer las fotos eran pensadas para el personal interno, es decir, trabajadores de la empresa. Sin embargo, a través de un post en el blog de Francia “Macgeneration”, se han filtrado.  En fin, para el uso público o no, las fotos ya están allí. Es así como se demuestra la imponente estructura de la nueva construcción de Apple.

Hace un par de meses se pudo tener una toma panorámica de toda la construcción, gracias al uso de drones. Sin embargo, esta vez se puede apreciar mucho más de cerca el detalla interno.

apple-2

Apple Campus 2 – Los puestos de comida para 13.000 empleados, tragaluces y mucho más se han dejado ver

 En algunas de las fotos se puede ver la ubicación de los puestos de comida para los empleados, además de hermosos tragaluz. La arquitectura usada, está destinada a complacer tanto a público, como a empleado y directiva.

En cuanto a sus medidas, este tendrá 2.8 millones de pies cuadrados, y albergará  a más de 13.000 empleados. La construcción ha sido retrasada varias veces, debido a problemas internos. Sin embargo, se estima que su apertura finalmente sea posible a finales del 2017.

La compañía podría mudar todas sus operaciones principales al nuevo Campus 2, e incluso, dar sus presentaciones allí. ¡Genial!

apple-3

Esto debido a que el nivel subterráneo alberga una sala de teatro con más de 1000 puestos, quizás los futuros iPhone se muestren allí. Si aún no tienes idea de la gran magnitud de esto, imagínate algo así como la capacidad de tres salas de cine convencionales. Por ahora, disfruta de las agradables fotos.

No hay comentarios

Dejar respuesta