Se han filtrado nuevos datos del Meizu Pro 7 revelando sus 8 GB de RAM y pantalla 4K

0
100

Meizu se ha considerado como uno de los mayores exponentes tecnológicos del mercado asiático, y ahora parece que quiere volver a llamar la atención con su nuevo buque insignia. Nuevos reportes han llegado indicando que el esperado Meizu Pro 7, tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas  y además, con 8 GB de RAM.

Estas especificaciones han sido filtradas de un anuncio aparentemente oficial, donde se deja ver más que todas las especificaciones técnicas de dicha pantalla. Esta tendrá una resolución de nada más y nada menos que 4K, con un nivel de contraste de 10.000:1.

De ser cierto esto, se estaría ante la solución más potente para disfrutar contenido multimedia, aunque claro esta habría que ver su rendimiento al reproducirlo. Respecto a esto, el dispositivo como ya se ha mencionado, superaría la barrera de los 6 GB de RAM y además, tendría consigo el nuevo chipset de Mediatek, el Helio X30.

El Helio X30 sería el escogido por Meizu para dar vida a su Meizu Pro 7

Dicho chipset seria la nueva apuesta por la asiática de microprocesadores, y que tendría un rendimiento similar o superior al actual Snapdragon 821 de Qualcomm.

A parte de todo esto, también se ha indicado que en el apartado de cámaras, el Meizu Pro 7 contará con sensores de 12 y 8 megapíxeles. El sensor escogido seria el Sony IMX362.

Los precios también se han filtrado de este dispositivo, y quedarían de la siguiente manera:

  • 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM 479 dólares
  • 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM 523 dólares
  • 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM 552 dólares

Indudablemente es un buen precio de entrada el poder escoger un modelo base con dichas especificaciones; además, todo su cuerpo será de aluminio. Esto le daría un toque bastante Premium, y se presume que cuente con Android 7.1 preinstalado de fábrica. ¿Te apuntas? , aun no se cuenta con fecha de salida oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta